1. 1.
    0
    sorry, no turkish or english version of this text. only for my spanish brothers and sisters.

    La mayoría de nosotros sabemos que son muy buenos. Es fácil ver la bondad de nuestro propio potencial, y las áreas de habilidad. Estamos seguros de que tenemos justificaciones de peso para nuestras conductas y creencias. Cuando las cosas van mal para nosotros, por lo general no es fundamentalmente culpa nuestra. Cuando las cosas van bien, sabemos que se merecen el crédito.

    Pregúntale a la gente. En una encuesta realizada a estudiantes de secundaria, sólo el 2% pensaban que eran inferiores a la media en la capacidad de liderazgo, y el 25% creían que estaban en el 1% de la capacidad de llevarse bien con otros (nota: esta encuesta fue realizada por el College Board, y se teme posibles estudiantes los resultados serían compartidos con las universidades). ¡Qué montón excepcional de este grupo de un millón de estudiantes debe haber sido! Estudiantes norteamericanos son también los conductores al parecer, muy buenos. En otra encuesta, el 93% de ellos afirmaba estar en la parte superior del 50% de la habilidad de conducción. Sin embargo, otra encuesta encontró que el 87% de los estudiantes de MBA de Stanford evaluaron su rendimiento académico como en la parte superior del 50%. La inflación paradójico de grado, tal vez?

    Pero no se trata sólo de que los estudiantes están convencidos de su propia grandeza. Una encuesta de los profesores universitarios encontró que el 94% pensaban que eran mejores en sus puestos de trabajo que sus colegas de la media. En una encuesta de los profesores de la Universidad de Nebraska, el 68% se calificaron como en el 25% para la enseñanza de la capacidad. Más notable aún, un estudio de los sociólogos descubrieron que casi la mitad creía que se convertiría en uno de los diez líderes en su campo.

    ¿Qué pasa con todas esas personas que les permite engañarse a sí mismos pensando que son tan grandes? Las mismas cosas que están mal con usted y conmigo. Es doloroso pensar que estamos por debajo del promedio, de alguna manera importante, o superado por nuestros pares. Es desagradable vernos a nosotros mismos como poseedores de muchos defectos, y la culpa de nuestros fracasos en nuestros rasgos en lugar de las circunstancias. Nuestras mentes tienden a huir de pensamientos dolorosos, al igual que nuestras manos retractarse de una estufa caliente. Y sin darnos cuenta nosotros mismos condición: cuando pensamos en lo grande que somos, se siente bien, reforzar positivamente más hermosos pensamientos acerca de nosotros mismos en el futuro. Cuando admitimos nuestros errores, me duele, y este castigo desalienta la futura auto-examen.

    Ciertamente existen personas que tienen un genuino auto-imágenes negativas. Las personas deprimidas, en particular, a menudo creen que son inadecuadas o sin valor, y hay un montón de otras personas con baja auto-estima. Lamentablemente este estado es rara de tipo productivo, y en muchos casos no es más realista que los engaños más típicos de la grandeza. También parecen haber algunos casos donde las personas de manera sistemática restan importancia a sus capacidades. Por ejemplo, puede ser que el caso de que, mientras que las personas con coeficiente intelectual por debajo de la media tienden a sobreestimar su coeficiente intelectual, en promedio, las personas que están por encima del promedio subestimarlos. Self informó de la inteligencia general, tiene una correlación de 0,30 con menos de coeficiente intelectual.

    Uno de los mayores problemas con una imagen irreal de sí es que puede dañar severamente nuestra capacidad y ganas de mejorar el auto. Si ya crees que eres un conductor de la mediana es mayor, ya que el 93% de los estudiantes norteamericanos encuestados lo hizo, te sentirás motivado para convertirse en un motor mejor, más segura? Si, al igual que el 68% de los docentes encuestados en la Universidad de Nebraska, usted cree que está en el 25% de la capacidad de enseñar, ¿realmente va a tratar de mejorarte a ti mismo como un maestro? Si usted cree que usted es menos imperfecto que los que le rodean, su sentido de superioridad y puede hacerle perder el interés en el reconocimiento y la reducción de sus defectos. Incluso un poco realista negativa imagen de sí mismo puede afectar la auto-mejoramiento. Se puede hacer que sobrestimar la importancia de pequeños defectos, o hacer que se dé por vencido si usted cree que son demasiado valor para ser corregible.

    Sus defectos reales no desaparecen sólo porque fingir que no los tienen. De hecho, haciendo caso omiso de ellos, será mucho más probable que persista indefinidamente. Usted se hace una peor persona (más engañado, menos posibilidades de mejorar) fingiendo que eres una persona mejor de lo que son. Te conviertes en una mejor persona (creencias con la realidad más de cerca el reflejo, y más motivación para el cambio) por reconocer sus fallas y aceptar que es posible que una persona peor de lo que pensaba. Todos somos significativamente errónea. Pero con un poco de esfuerzo, podemos llegar a ser menos defectuoso.

    Aquí hay un ejercicio rápido que puede hacer para ayudarle a tener más verdaderas creencias acerca de ti mismo, y convertirse en una persona mejor.

    1. Haga una lista de al menos 3 maneras determinables que son significativamente defectuosos. Si usted no puede pensar en tres cosas en pocos minutos, a continuación, añadir a esta lista a su escaso conocimiento de sus debilidades.

    2. Para cada uno de estos defectos, escriba una breve explicación de cómo su vida o las vidas de los demás estarían mejor si se mejoró la falla.

    3. A continuación, escriba una estrategia que puede llevar a cabo para mejorar la falla.

    4. Escriba algo que usted puede hacer ahora que ayudará a asegurar que en realidad llevar a cabo esta estrategia.

    5. Ahora, seguir adelante y hacer lo que anotó en el paso 4!

    Aquí hay una versión imprimible de este ejercicio!!!
    Tümünü Göster
    ···
  2. 2.
    0
    hacia arriba
    ···
  3. 3.
    0
    Es realmente una vergüenza que algunas personas necias en el poder notado una correlación entre el rendimiento y la autoestima, la autoestima supone el logro causado, y lo implementó en todas las escuelas en mi país.
    ···